Quién soy?




Soy Alejandro Fangi, artista responsable del emprendimiento “Me Rio de Janeiro Paseos por Mar del Plata”, y quiero invitarlos a realizar paseos guiados por los barrios de Mar del Plata.
Éstos paseos tendrán una duración aproximada de 2 horas caminado por un sector de un barrio de la ciudad en este caso es el barrio de La Perla, y están inspirados en mi propia manera de mirar el barrio y la ciudad, que quiero compartir con todos ustedes. No es convencional ni definitiva, la idea es generar curiosidad. Una guía de incertidumbres marplatenses, paseos para no turistas, ya sean locales o forasteros. Les contaré un poco de la historia y algo de la arquitectura de la zona, que incluyen muchos datos pintorescos e interesantes.

Me Río de Janeiro, paseos por Mar del Plata, es un proyecto de paseos con mirada artística, que parte de la manera personal de ver e interpretar la ciudad realizado por Alejandro Fangi y en los cuales la idea es mostrar lo cotidiano y no específicamente turístico de una ciudad típicamente turística, la propuesta esta dirigida tanto a locales como a visitantes que quieran conocer la ciudad desde otra perspectiva que mezcla historia, anécdotas, datos curiosos y otros raros otros no tanto, la idea es difundir el patrimonio de lo cotidiano que es lo que nos da identidad y características propias del ser marplatense...

Misión
Mostrar a locales y visitantes el patrimonio arquitectonico y cultural de la ciudad de Mar del Plata. a través del conocimiento de los lugares y rincones de la ciudad aprender a valorar lo que se tiene para así poder preservarlo y defenderlo y protegerlo como parte indivisible de nuestra identidad y para la posteridad...

Productos
Paseos caminando por distintos barrios y circuitos de la ciudad de Mar del Plata. si queres
hacerlo se puede hacer bici, en bus de linea, si queres hacerlo en tu auto también se puede... mas adelante habrá paseos en autos o combis (vans).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!